![]() |
Príncipe Ernesto Augusto de Hannover |
Ayer tuvo lugar un acontecimiento bastante turbulento en el pabellón de caza de Grünau im Almtal (Alta Austria), propiedad del príncipe Ernesto Augusto de Hannover.
Según el informe policial, Ernst August hizo una llamada de emergencia alrededor de la 1 de la madrugada del miércoles: dijo que estaba en la zanja y que lo estaban asesinando. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos personas, un hombre y una mujer, pero no había rastro de Ernst August.
Finalmente, la policía encontró al príncipe en su pabellón de caza de Grünau. Allí, Ernst August se enfadó con el hombre y la mujer que habían llegado con la policía. El príncipe salió furioso de la casa y ordenó a la pareja que abandonara su propiedad.
Tras regresar a su casa, Ernst August declaró a los agentes que el hombre había intentado matarlo tres veces al no darle al príncipe su medicación. Según el acta policial, Ernst August se volvió cada vez más agresivo y agarró a uno de los dos agentes por la cabeza. El policía reaccionó de forma defensiva. Entonces el príncipe amenazó a los agentes con un afilador de cuchillos. Los agentes le quitaron el instrumento de la mano a Ernst August y lo inmovilizaron contra el suelo.
Poco después, el príncipe logró golpear en la cara a uno de los agentes de policía, pero Ernst August fue inmovilizado de nuevo. El príncipe Ernst August de Hannover fue internado en el centro psiquiátrico de Vöcklabruck por orden de un médico que había llegado al lugar de los hechos.
No comments:
Post a Comment