La semana pasada, varios miembros de distintas ramas de la familia real georgiana publicaron una carta de protesta contra su primo, el príncipe David Bagration-Mukhransky. La carta dice lo siguiente:
Una carta oficial de protesta
La Asociación de la Familia Bagrationi es una organización internacional que reúne a la mayoría de los descendientes de los Bagrationi. En 2006, la mayoría de los miembros de la Asociación de la Familia Bagrationi firmaron oficialmente un memorando en el que se reconocía al descendiente directo masculino del difunto rey gobernante de Georgia, Jorge XII, Su Alteza Real el Príncipe Heredero Nugzar Bagrationi-Gruzinski como Jefe de la Casa Real de Georgia.
Declaramos oficialmente que ni la Asociación de la Familia Bagrationi ni los representantes de la línea real Bagrationi-Gruzinski reconocen a Tavadi (Príncipe) David Bagration-Moukhransky como Jefe de la Casa Real de Georgia o representante de ninguna familia real de Georgia. En consecuencia, Tavadi (Príncipe) David Bagration-Moukhransky, como miembro ordinario de la Asociación de la Familia Bagrationi, no tiene ningún derecho a representar los intereses de la familia Bagrationi de manera oficial o extraoficial. En cualquier evento internacional que involucre a círculos reales, empresariales o políticos, Tavadi (Príncipe) David se representa a sí mismo personalmente y asume toda la responsabilidad legal y moral por engañar deliberadamente al público y a los medios de comunicación sobre su estatus.
En nombre de la Asociación:
Príncipe heredero Nugzar-Bagrationi-Gruzinski
El Jefe de la Casa Real de Georgia,
El líder de la unión dinástica “Casa de Bagrationis”
Príncipe Giorgi Bagrationi-Japaridze
El vicelíder de la unión dinástica “Casa de Bagrationi”
Príncipe Jansug Bagrationi-Davitishvili
El vicelíder de la unión dinástica “Casa de Bagrationi”
Príncipe Nodar Bagrationi-DavitishviliEl vicelíder de la unión dinástica “Casa de Bagrationi”
No comments:
Post a Comment